Valores que represento

Honestidad y Humildad

Honestidad y Humildad


Honestidad.- Significa que no hay contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos, las palabras y las acciones. La honestidad significa nunca hacer mal uso de lo que se nos confía.

Humildad.- La persona humilde hará el esfuerzo de escuchar y de aceptar a los demás. Cuanto más acepte a los demás, más se le tendrá en gran estima y más se le escuchará. El inicio de la grandeza es la humildad.

Respeto y Responsabilidad


Respeto.- Conocer la propia valía y exaltar la valía de los demás es la manera auténtica de ganarse el respeto.

Responsabilidad.- Una persona responsable cumple con el deber que se le asignó y permanece fiel al objetivo de éste. Los deberes se realizan con integridad y determinación. Responsabilidad es buscar el sentido al por qué hacer las cosas y bien (con clase mundial).

Valores que represento

Respeto y Responsabilidad

Valores que represento

Órden y Limpieza

Órden y Limpieza


Cooperación.- El que coopera recibe cooperación. El procedimiento para brindar cooperación es utilizar la energía mental para crear una sinergia de buenos deseos y sentimientos puros para los demás y hacia la tarea.

Trabajo y Dedicación


EL Trabajo engrandece y dignifica a cualquier ser humano y con dedicación y perseverancia se logran todos los sueños por mas imposibles que estos parezcan.

Paz.- En su forma más pura, la paz es el silencio interno con el poder de la verdad. La paz es la característica dominante de lo que llamamos una sociedad civilizada.

Valores que represento

Trabajo y Dedicación

Valores que represento

Felicidad y Libertad

Felicidad y Libertad


Felicidad.-Mediante el poder de la verdad hay riqueza, y mediante el poder de la paz hay salud (Física, Mental-espiritual, Social. Ambos poderes juntos dan felicidad. Obtienen felicidad los que realizan acciones, tienen actitudes y características que son puras y sin ego.

Libertad.- La plena libertad sólo funciona cuando hay equilibrio entre los derechos y las obligaciones, así como entre la preferencia y la conciencia. El poder más eficaz para poner fin a las guerras internas y externas es la conciencia humana.

Amor y Unidad


Unidad.- La unidad es armonía dentro del propio ser entre los individuos de un grupo. La unidad se mantiene al concentrar la energía para dirigir el pensamiento hacia el bien común.

Amor.- El amor es el principio que crea y sustenta las relaciones humanas con dignidad y profundidad.

Valores que represento

Amor y Unidad